EL FRÍO ES MÁS FRÍO CON GELARE

COBERTURA NACIONAL
 
 
 

ACCESORIOS

Refrigeración GELARE

Alarmas de hombre atrapado

Para alertar en caso de que una persona quede atrapada en el interior de una cámara frigorífica, accionada mediante un interruptor manual desde el interior de la cámara.

Curva Sanitaria

Indispensable en industrias agroalimentarias tales como salas blancas, salas de despiece, cámaras frigoríficas, hospitales, etc., y en general en todos los espacios donde se requiera de una estricta higiene.

Fabricado con PVC de alta calidad, consiguiendo un producto de alta durabilidad para los entornos más exigentes. Alimentos, Tiendas de autoservicio, Tiendas de conveniencia, Laboratorios médicos, Hospitales, Morgues y Funerarias. Aire acondicionado doméstico, oficinas y restaurant

Anden de carga, sellos, topes y rampas niveladoras

Cerrojos, picaportes, herrajes, bisagras Cortinas hawaianas Ideal para cámaras frigoríficas, ahorran energía y conservan el frío. Separan o aíslan áreas de tráfico y temperatura, así como del polvo y ruido Fabricadas con tiras de PVC.

Graficadores de temperatura y Termómetros

Graficadores.- Indispensables para contar con un registro permanente del comportamiento donde están almacenados nuestros productos, y tener el registro para asegurar la continuidad de la cadena del frío.

Termómetros.- Indispensables en cámaras frigoríficas para el aseguramiento de la calidad de productos alimentarios. Alta precisión para monitorización de cámaras frigoríficas.

Análogos y digitales

Lámparas contra vapor

Contra vapor, está completamente sellada y cerrada para minimizar el efecto de las temperaturas extremas.

Diseñadas para uso industrial. Resistencia física contra impacto.

Ropa Térmica

Ropa de Protección para las personas que laboran en cámaras Frías y Frigoríficos o áreas de procesamiento de alimentos. Tela nylon, gabardina y tiburón Contamos con:Chamarras cortas y largas (cazadoras), chalecos, pantalón con / sin peto, sudaderas afelpadas, guantes, botas y calcetines aborregados, y pasamontañas.